Cine y TV
El Ministerio del Tiempo

'El Ministerio del Tiempo': épico tráiler de la tercera temporada

Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva) vuelven a la carga

Nacho Fresneda y Aura Garrido en la T3 de 'El Ministerio del Tiempo' / TVE

Madrid

TVE ya calienta motores de cara a la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La cadena pública ha estrenado el tráiler extendido de las nuevas aventuras de la patrulla que se dedica a arreglar la historia viajando a través de las Puertas del Tiempo.

Mucha expectación ha generado este adelanto, que pone de manifiesto una vez más las ganas de los espectadores por el regreso de una las series españolas más valoradas por el público y la crítica.

Miguel Hernández en forma de verso. "Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias". El comienzo del poema "Canción última" en boca de Lola Mendieta (Natalia Millán) abre el tráiler de lanzamiento de la tercera entrega de El Ministerio del Tiempo, la serie de aventuras y viajes en el tiempo por la Historia de España de TVE en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger TV.

Si quieres ver el avance completo dale al play.

'El Ministerio del Tiempo': épico tráiler de la tercera temporada

Ni rastro de Rodolfo Sancho

Después de protagonizar las dos primeras temporadas, Rodolfo Sancho no estará en los nuevos capítulos de la serie después de no llegar a un acurdo con la productora.

No obstante, la salida del actor no trastocará los planes iniciales de la tercera temporada. El Ministerio del Tiempo seguirá contando con tres agentes del tiempo: Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda conformarán el trío protagonista en esta ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00