Fútbol
Premier League

El esperanzador mensaje de Ibrahimovic

El delantero sueco anuncia que no se rendirá tras sufrir una grave lesión de rodilla a los 35 años

Ibrahimovic levanta el pulgar en señal de que todo irá bien / PETER POWELL EFE

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, aseguró que rendirse "no es una opción". "Una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción", publicó el atacante nórdico del Manchester United en Instagram.

Ibrahimovic, que al igual que su compañero Marcos Rojo se ha roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderá lo que resta de temporada, agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que va "a pasar por esto" como siempre lo ha hecho y volverá "aún más fuerte".

Play Fútbol: Ander secó a Hazard (17/04/2017)

01:37:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004540059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero sueco, de 35 años, ha completado una buena temporada con el Manchester United. Ha sido clave en el esquema ofensivo del equipo de Jose Mourinho, con el que ha marcado 28 tantos entre las distintas competiciones disputadas. El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.

El veterano futbolista sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otro año.

Se confirma la gravedad de las lesiones de Ibrahimovic y Rojo

<p itemprop="alternativeHeadline">El club ha emitido un comunicado oficial, pero no apuesta por unos plazos fijos de recuperación</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00