Deportes
LIGA SANTANDER

Los árbitros que dirimirán la lucha del Barcelona y el Real Madrid por la Liga

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer los colegiados que dirigirán los partidos Espanyol - Barcelona y Real Madrid - Valencia de la jornada 35

Hernández Hernández muestra una amarilla a Leo Messi por quitarse la camiseta al hacer el tercer gol al Real Madrid. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

Madrid

La lucha por el título de Liga que mantienen el Barcelona y el Real Madrid puede ser tan cerrada que cualquier acción o cualquier jugada puede resultar clave. Que se lo digan a los árbitros encargados de dirigir los próximos encuentros de los dos equipos, sobre los que la presión va a ser máxima.

Este lunes se ha conocido el nombre de los colegiados de la jornada 35 de la Liga Santander, que se unen a los que ya se conocían de la 34, que se disputará esta misma semana. Los dos equipos que pelean por el título juegan este miércoles. Munuera Montero será el árbitro del partido del Barcelona en casa ante Osasuna y José María Sánchez Martínez dirigirá el Deportivo - Real Madrid.

Más información

Este fin de semana, en los encuentros de la jornada 35, el navarro Alberto Undiano Mallenco pitará el Espanyol - Barcelona, mientras que el extremeño Jesús Gil Manzano lo hará en el Real Madrid - Valencia.

El partido aplazado al Real Madrid en Balaídos ante el Celta, correpondiente a la jornada 21, lo dirigirá Juan Martínez Munuera, del colegio valenciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00