Cine y TV
Masterchef

Pepe Rodríguez acaba prácticamente llorando con un plato de 'MasterChef'

La concursante reconoce que se pasó con la pimienta

Madrid

El cocinero Pepe Rodríguez casi se ahoga probando el plato de una de las concursantes de la quinta edición de 'Masterchef'. En un capítulo marcado por la elaboración del "peor plato" de las cinco ediciones del concurso, el jurado del programa también tuvo que hacer frente, entre otros, al plato de Miri, conocido como 'Miri's Carpaccio'.

Más información

En esta ocasión, los concursantes del programa de Televisión Española tuvieron que hacer frente a una complicada prueba: crear diferentes platos, dignos de estrella Michelin, con un presupuesto de apenas diez euros. La dificultad de la prueba provocó que el jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera se encontrara con varias recetas poco convencionales.

"Os lo vais a cargar"

La joven concursante catalana, de apenas 23 años de edad, presentó ante el jurado un carpaccio creado a partir de carne de ternera, calabacín y una salsa de verdura. Tras probarlo, el chef Jordi Cruz le explicó a la joven Miri que se había pasado con la pimienta: "Hay una pimienta ahí que es bastante agresiva".

"A mí me lo vas a decir", respondía Pepe Rodríguez, que casi terminó llorando de la tos que le entró tras probar el plato. La presentadora Eva González le pidió a la concursante, entre risas, que tuviera cuidado con el chef: "¡Madre mía, os lo vais a cargar!".

"Te has cebado"

Tras recomponerse, el cocinero le pidió a la concursante que, para la próxima vez, se controlara con la pimienta: "Entiendo que la pimienta debe estar barata y que por eso te has cebado, pero hay que controlar eso". Mientras tanto, la bloguera catalana reconoció su error.

"No sabía si poner la pimienta en cada capa o solamente al final. Entonces la he puesto en todas las capas y claro, se me ha ido la mano", reconocía la joven. A pesar de ello, Miri no fue expulsada del programa. No obstante, Samantha Vallejo-Nájera le pidió que se pusiera las pilas: "Ponte las pilas porque puedes hacer mucho más".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00