Deportes
Motociclismo

Marc Márquez confiesa cuál es el mayor error de su carrera deportiva

El campeón del mundo explica qué debería tener el piloto ideal y asegura que una de las características sería su agresividad

Marc Márquez celebra su victoria en el GP de Las Américas. / PAUL BUCK EFE

Madrid

El piloto perfecto aunaría "la experiencia de Valentino Rossi, la sensibilidad de un tal Pedrosa, la agresividad me quedo con la mía y la constancia de Lorenzo", ha señalado este martes Marc Márques, el triple campeón del mundo de MotoGP.

"Creo que de Maverick Viñales también se podrá aprender cosas, pero se tienen que ver cuáles son sus puntos fuertes", añadió Márquez al responder a las preguntas de los aficionados y que le realizó su propio compañero Dani Pedrosa.

El campeón asegura que confía estar "compitiendo aún en moto" dentro de diez años y se ha mostrado crítico consigo mismo reconociendo uno de sus mayores errores. "Fue en 2014 y 2016, en el mismo circuito, en Australia. Liderar la carrera por cuatro segundos y caerte para mí es un gran error y me ha pasado ya dos años, así que es un error más grave", concluyó el piloto español

Más información

Después de la victoria de Márquez y el tercer puesto conseguido por Pedrosa en el pasado Gran Premio de las Américas, el buen humor se apoderó de ambos pilotos y bromearon con diferentes situaciones, según las curiosidades de sus aficionados.

Así, Dani Pedrosa ha confesado que ha llegado a tener una abeja dentro del casco. "En entrenamientos, por suerte. También una vez me entró arenilla en el ojo", reconoció el piloto al recordar algunos de los momentos más incómodos sobre su Honda. "No creo que esté compitiendo en moto dentro de diez años", respondió a una de las preguntas sobre su futuro y fue más rotundo acerca de participar en un reality show. "Respuesta radical: No", aseveró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00