Deportes
Atlético de Madrid

Largas colas en el Calderón para comprar las entradas de la ida de la Champions

El Atlético de Madrid contará con el apoyo de 4.000 seguidores en el encuentro que se disputará el próximo día 2 en el Santiago Bernabéu. La plantilla y el club han sufragado parte de las entradas.

Los aficionados han formado largas colas para comprar las 4.000 entradas de la ida de semifinales de la Champions. / PEDRO FULLANA CADENA SER

Madrid

Los seguidores del Atlético de Madrid quieren acompañar a su equipo en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el próximo día 2 en el estadio Santiago Bernabéu.

El club ha puesto a la venta este martes las 4.000 entradas que tenía para este encuentro de la Champions, un cupo que se corresponde con el 5% del aforo que el club local tiene que destinar obligatoriamente al rival. Durante toda la mañana se han visto largas colas en el estadio del Atlético de Madrid. Los primeros socios del club rojiblanco estaban instalados en el Calderón desde la pasada noche.

Tres aficionados muestran sus entradas para la ida de semifinales de la Champions League. / PEDRO FULLANA

El precio que han tenido que pagar para ver a su equipo ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions era de 70 euros, un precio subvencionado por el club y la plantilla reojiblanca. Las localidades están ubicadas en una zona de seguridad entre el tercer y el cuarto anfiteatro del fondo norte del Bernabéu.

La plantilla y el club sufragan una parte del precio

Como ya sucedió en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de hace dos temporadas también ante el Real Madrid, el club y la plantilla han sufragado una parte del precio de las 4.000 localidades para el partido del Santiago Bernabéu. El club recibió el número de localidades correspondiente al cinco por ciento que tiene que ceder cada club para la afición rival y recibió dos partidas de 2.000 entradas para el tercer anfiteatro al precio de 115 euros y otras 2.000 para el cuarto al precio de 80 euros. Con todo lo que han aportado los jugadores, cuerpo técnico y entidad se ha reducido el precio a 70 euros por lo que el desembolso realizado se acerca a los 110.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00