Deportes
FC Barcelona

Mascherano marca su primer gol con el Barcelona

El zaguero argentino firma de penalti su primer tanto con el Barça en su partido número 319

Mascherano ejecuta el penalti / ALBERT GEA Reuters

Mascherano, de 32 años, es todo un veterano del fútbol y del Barça, al que llegó en verano de 2011. El 'jefecito', como es conocido en el vestuario azulgrana, ha disputado con la casaca del Barça 319 partidos y ha ganado títulos de todo tipo y color.

Cuatro Ligas, tres Copas, dos Champions, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y Mundiales de Clubes. Un curriculum excelso al que le faltaba, hasta esta noche, una línea. 

Porque Mascherano no había marcado marcado ni un solo gol con el Barça. Lo hizo ante Osasuna desde el punto de penalti, cuando el Barcelona ya ganaba 5-1, y después de que el público del Camp Nou clamara su nombre. 

Gol de Mascherano (Barcelona 6 - Osasuna 1)

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004551926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piqué dio la la pelota al argentino y le mandó chutar. El zaguero aceptó el reto, marcó y celebró con un lacónico dedo arriba ese tanto mientras las risas se sucedían en el banquillo. 

Un gol que redondeó una noche perfecta en el Camp Nou con un abultada goleada ante un sentenciado Osasuna. 

Osasuna y el Camp Nou se rinden a Messi

<p itemprop="alternativeHeadline">El Barcelona no deja pasar la oportunidad de seguir peleando por la Liga en un encuentro que rompió el argentino y que sirvió para que André Gomes se ganara también a la afición blaugrana</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00