Deportes
DERBI CATALÁN

Quique Sánchez Flores explica por qué no se hizo la tradicional foto de entrenadores

El entrenador del Espanyol prefirió dedicar el tiempo a libre a leer un libro con un título... ¿dirigido a alguien?

Quique Sánchez Flores, durante un encuentro. / GETTY IMAGES

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, señaló que espera que, en el derbi contra el Barcelona en Cornellà-El Prat, "no se nos juzgue por ser atrevidos, hombres y viriles en el campo, porque el fútbol es un deporte de contacto y mañana será un partido intenso".

La anécdota llegó cuando el técnico explicó porqué no se realizó la tradicional foto de entrenadores antes del partido. Sánchez Flores señaló que "no hubo tiempo. Y el que tengo libre lo dedico más al libro que estoy leyendo, que me parece fantástico. 'El payaso que hay en ti', de Caroline Dream", ha dicho. ¿Se tratará de un dardo o un simple malentendido? 

Cuestionado directamente por si las relaciones con el entrenador azulgrana han mejorado con el paso del tiempo, el preparador blanquiazul insistió en que está "muy contento con mi libro". De hecho, en el partido de ida tampoco se produjo la habitual fotografía entre ambos.

Quique Sánchez Flores ha confesado que el vestuario percibe el optimismo de la afición. "Se transmite que este año es posible, estamos más cerca que otros años de hacer algo positivo en este partido. Somos conscientes de la dificultad, aunque tenemos nuestras posibilidades", aseveró.

El preparador ha apuntado que el equipo llega "con motivación y ganas". "Tenemos 50 puntos y no tenemos otra cosa más que hacer que poner mucha ilusión", ha dicho. Los puestos europeos están más lejos, pero la concentración del bloque es la misma: "Siempre hemos dicho que es una ilusión, no estaba en el plan inicial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00