Cine y TV
Pablo Motos

La productora de 'Las chicas del cable' cierra filas en torno a Pablo Motos

Bambú Producciones defiende al presentador de 'El Hormiguero' tras las críticas recbidas

Pablo Motos, en el ojo del huracán tras su entrevista a 'Las chicas del cable' / Atresmedia

Madrid

Coincidiendo con el estreno de Las chicas del cable, Bambú Producciones, productora de la serie, ha lanzado un comunicado para defender la integridad de Pablo Motos después de que el pasado lunes se convirtiera en el centro de todas las críticas por sus inoportunas preguntas a las protagonistas de la nueva ficción de Netflix: Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

"Desde Bambú Producciones creemos que las críticas que está recibiendo Pablo Motos y su programa El Hormiguero son completamente injustas", dictamina la productora. "Hay muy pocos espacios en la televisión española y muy pocos comunicadores que dediquen tanto tiempo a transmitir mensajes positivos a la juventud y la sociedad".

Más información

Tras la defensa a ultranza al presentador y su formato blanco, Bambú intenta quitar hierro a la controvertida entrevista: "Discurrió en un tono distendido y en clave de humor, tal y como es la tónica habitual del programa. En ningún momento, ninguna de nuestras actrices se sintió molesta por el trato recibido, las actividades propuestas o el contenido ofrecido durante el programa".

La propia Ana Fernández ha restado importancia a lo sucedido en unas declaraciones para Cadena SER: "Para el espectador dura más pero para nosotros es un suspiro, explica. "Nosotros lo que intentábamos era pasarlo bien, expresar de lo que estamos tan orgullosas. No hemos tenido tiempo para leer nada".

Ana Polvorosa también ha apoyado los argumentos de su compañera de reparto: "Hemos tenido poco tiempo para pararnos a decir, oye chicas, qué pasó y leer todas las críticas", afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00