Cine y TV
Carlos Sobera

Carlos Sobera asciende a 'primera división' y presentará 'The Wall' en Telecinco

El presentador de 'First Dates' conducirá el nuevo game-show del grupo de comunicación

Carlos Sobera, presentador titular de 'First Dates' / Mediaset España

Madrid

Buenas noticias para Carlos Sobera. Tras un exitoso año a cargo de las mesas de First Dates, Mediaset España ha decidido promocionar al presentador con un nuevo y ambicioso proyecto.

Concretamente, Sobera será el encargado de presentar en Telecinco su nueva y gran apuesta por el entretenimiento: The Wall, un game-show que, tras conquistar a la audiencia estadounidense y suscitar gran expectación e interés en la pasada edición del MIPTV, llegará próximamente a la cadena con sede en Fuencarral. Así, el vizcaíno compaginará su labor en este gran formato de prime time con sus quehaceres en First Dates.

Así es 'The Wall'

En este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, Carlos Sobera guiará a una pareja de concursantes que jugará por un gran premio económico, cuyo importe destinará a un proyecto en común. A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Escenografía de la versión americana de 'The Wall' / NBC

Otro de los elementos distintivos de este concurso es una espectacular escenografía que incluye un muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un plató de grandes dimensiones, infraestructura no existente en España. Por ello, la grabación de The Wall se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00