Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Fórmula 1 | GRAN PREMIO DE SOCHI

Fernando Alonso no se cree lo que ha ocurrido en la Q2

El piloto español no pudo ocultar su incredulidad ante la pésima puesta en escena de su coche en la Q2

Los mecánicos de McLaren se afanan en poner a punto el coche de Fernando Alonso / VALDRIN XHEMAJ EFE

"Increíble, realmente increíble", esas son las escuetas palabras que Fernando Alonso ha dicho en la radio de McLaren al término de la Q2. Si bien es verdad que el coche no está para muchos trotes, el bajo rendimiento del motor Honda en la Q2 ha terminado por dejar atónito al asturiano.

Los datos están claros, el McLaren de Alonso ha quedado a más de tres segundos del mejor tiempo en la segunda tanda eliminatoria, dejando claro que está lejísimos de ser competitivo pese a las buenas manos del español. Fernando Alonso ha ganado a Vandoorne en las clasificación de los tres grandes premios, pero eso en ningún caso es premio suficiente para el asturiano.

Mundial 2017 | Repasa la clasificación

<p>No pierdas detalle de las clasificaciones por piloto y escudería, así como la parrila de este domingo en el circuito de Sochi</p>

"En las rectas perdemos dos segundos o tres, ya lo sabíamos, pero luego siempre quieres más... lo hemos hecho perfecto, me quedo con eso", replicó Alonso sobre lo que le parece increíble, y no es otra cosa que el coche no corre en las rectas. Y así es imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00