¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La escena de 'Sé quién eres' que marcará un antes y un después en la ficción española

El thriller se despidió anoche tras 16 lunes en Telecinco

Francias Garrido como Juan Elías en 'Sé quién eres' /

Plano general fijo. De fondo, un paisaje sórdido, perfecto para cometer un asesinato. Juan Elías (Francis Garrido) camina a paso ligero bajo los acordes de unas melodías trepidantes. Puro suspense. Eva Duran (Aida Folch) no corre, aunque los más de 2 millones de espectadores que estaban enganchados este lunes al capítulo final de Sé quién eres lo gritarán desde la tranquilidad de sus casas. Finalmente, el implacable abogado la alcanza y la apuñala directamente al corazón.

Sin lugar a dudas, no fue un final para todos los públicos. Y es que cuando la justicia divina elige al malo malísimo como ganador, el debate está más que servido.

Después de asesinar al hombre que lo coaccionaba, secuestrar a su sobrina durante 13 días, implicar a su familia y matar a sangre fría a uno de los grandes amores de su vida, entre otros inquietantes quehaceres, Juan Elías se despidió de su fiel audiencia tomando una barbacoa en familia, incluida Ana Saura (Susana Abaitua).

Quizás no sea un desenlace del agrado de todos los espectadores, pero al menos este final despertó algo en todos aquellos que han seguido la inquietante historia de Sé quién eres durante 16 lunes en Telecinco.

Eva Durán (Aida Folch), instantes antes de su muerte / Mediaset España

Sí que estará de acuerdo una amplia mayoría en la secuencia entre Eva Duran y Juan Elías, un momento para inmortalizar y que seguro que marcará un antes y un después en la ficción española.

Si quieres ver la escena en cuestión pulsa AQUÍ. (A partir del 01:33:00)

Cargando