¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter

La sublimación de Sublimotion

El resturante de Paco Roncero en Ibiza, con un cubierto de 1.500 euros, multiplica por cuatro sus estrellas Michelin con el fichaje de Dani García, Diego Guerrero y Toño Pérez, además del ilusionista Jorge Blass o el DJ Wally López

Con un menú de 1.500 euros, Sublimotion es, para muchos, el restaurante más caro del mundo. Pero lo cierto es que su oferta no se ajusta a la definición de restaurante, por lo que el proyecto de Paco Roncero en Ibiza ha pasado a autodefinirse como "el primer performance gastronómico del mundo". Y motivos no le faltan porque mezcla ingredientes como la neurociencia, el ilusionismo o la realidad virtual.

Ubicado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, Sublimotion encara su cuarta temporada con muchas novedades. La más destacada, el fichaje de tres cocineros que, como Paco Roncero, tienen con dos estrellas Michelin: Dani García, Diego Guerrero y Toño Pérez. Un equipo al que también se suma el maestro reportero Paco Torreblanca.

Aún no han trascendido detalles sobre el menú, pero sí el nombre del resto de implicados en la experiencia: el compositor de bandas sonoras Alfonso G. Aguilar, el ilusionista Jorge Blass, el ilustrador Juan Carlos Paz “BAKEA”, el artesano José Piñero o el DJ y productor musical Wally López, entre otros.

Según la información disponible en su página web, la nueva experiencia será "la más Sublimotion de todas" porque, un año más, combinará la realidad aumentada y virtual aplicada a la gastronomía con "cambios de escena radicales" para visitar un futuro vanguardista o un cabaret de principios del siglo XX. El restaurante abre sus puertas del 1 de junio al 30 de septiembre, pero ya acepta reservas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?