¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'La Casa de Papel' barre en su estreno con más de 4 millones de espectadores

  • 'Supervivientes' resiste el gran golpe de Antena 3
  • La 1 se hunde en el prime time con la película Valkiria

Úrsula Corberó como Tokio en 'La Casa de Papel' /

Antena 3 sabía lo que hacía y la jugada no le pudo salir mejor. Este martes, la cadena afincada en San Sebastián de los Reyes retrasmitió en directo el partido de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, derbi madrileño que le otorgó al canal un estratosférico 48,9% de cuota de pantalla con casi 9 millones de espectadores (8.920.000), mejor partido de semifinales desde abril 2014.

Tras encuentro deportivo, A3 estrenó con éxito su gran apuesta de ficción: La Casa de Papel. La serie creada por el equipo de Vis a vis aterrizó en la parrilla de la cadena con un espectacular 25.1% de share y más de 4 millones de espectadores (4.090.000).

A pesar del titánico tándem de Antena 3, Telecinco resistió el gran golpe con una nueva entrega de Supervivientes: tierra de nadie. Concretamente, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez marcó un gran 18.4% con 2.281.000 espectadores.

Poco pudieron hacer el resto de ofertas ante semejante panorama. En La 1, la película Valkiria promedió un fatal 5.4% y 839.000 espectadores.

En cuanto a las cadenas de segunda generación, En el punto de mira (5,8% y 943.000) de Cuatro superó a la película de laSexta, Desmadre de padre, por la mínima: 5,6% y 867.000.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?