Deportes
Liga Santander

La Liga en juego en la jornada 36

El Madrid y el Barça se la jugarán ante Granada y Villarreal, respectivamente

Cristiano celebra un gol en el Bernabéu / Paul Hanna Reuters

Madrid

El sábado se jugarán dos partidos más en la carrera por el título de la Liga en la que viven el Real Madrid y el Barcelona. La jornada 36 será más difícil para los azulgrana que recibirán a un Villarreal que busca apurar sus opciones de Champions League, en cambio los blancos visitarán Los Cármenes para enfrentarse al Granada, ya descendido y con la cabeza puesta en la temporada que viene. 

Por su parte, el Atlético de Madrid defenderá en casa ante el Eibar el tercer puesto, que da acceso directo a la máxima competición europea. El bronce liguero lo acecha el Sevilla que tras perder ante la Real Sociedad se queda casi sin opciones y el ya citado Villarreal, que buscará vencer al líder a domicilio.

En la parte baja, el Sporting de Gijón buscará una victoria que le permita seguir soñando con quedarse un año más en Primera División. Los asturianos reciben en casa a Las Palmas y esperarán ansiosos el resultado del Leganés, que se enfrenta al Betis el lunes. Los seis puntos que separan a los madrileños de los rojiblancos no son suficientes aún, porque en caso de mantenerse la distancia, el Gijón gana en el enfrentamiento particular.

La Liga confirma la fecha del aplazado Celta-Real Madrid

<p><span>El partido se disputará el miércoles 17, entre la penúltima y la última jornada de Liga</span></p>

Además, el Deportivo puede sellar la permanencia ante el Espanyol en Riazor. A los coruñeses les vale solo con puntuar ya que ellos sí que tienen ganado el cara a cara con el Sporting de Rubi.

En cuanto a la pugna por los puestos europeos, tras el empate de la Real Sociedad, el Athletic Club tiene una oportunidad de oro para poner cuatro puntos de por medio para dejar casi sentenciada su plaza para la Europa League. Los bilbaínos visitarán al Alavés, inmerso en la preparación de la final de la Copa del Rey, con el objetivo de repetir un año más en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00