Deportes
Premier League

El golazo de Ayoze Pérez que hizo campeón al Newcastle de Benítez

El delantero canario anotó un golazo en un partido que acabó con el Newcastle campeón de la segunda división de Inglaterra

Ayoze Pérez, jugador del Newcastle de Rafa Benítez, celebra el título de Liga / Stu Forster Getty Images

El Newscastle United del técnico español Rafa Benítez se ha proclamado campeón de la Championship en la última jornada al imponerse al Barnsley (3-0) con gol de Ayoze Pérez gracias una carambola al tropezar el Brighton en el minuto 89 en su visita al Aston Villa (1-1).

Las 'urracas', que ya habían confirmado su ascenso directo a la Premier League, hicieron sus deberes en casa contra el Barnsley, instalado en la decimocuarta posición. El español Ayoze Pérez abrió la lata en el minuto 23 y Chancel Mbemba y Dwight Gayle, en el 90', sellaron el triunfo y confirmaron esa carambola. Así, el Newcastle regresa a la máxima categoría del fútbol inglés un año después de su descenso.

El gol del canario Ayoze Pérez llegó tras una gran remate de tacón, toda una demostración de técnica y calidad tras un buen centro desde la zona derecha del ataque de las urracas.

Play Fútbol: Jardim, el entrenador del año (01/05/2017)

01:37:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004557424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00