¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una niña muere al romperse los anclajes de un castillo hinchable en Girona

Además, hay 6 menores heridos. Bomberos y Mossos investigan qué ha pasado y cómo se pueden haber roto los anclajes de aguantaban el inflable en el suelo

Muere una niña al romperse los anclajes de un castillo hinchable. / ATLAS

La niña de seis años que había resultado herida este domingo en un accidente ocurrido en un castillo hinchable de un restaurante de Caldes de Malavella (Girona) ha muerto a causa de las heridas horas después de ser ingresada en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Lo ha anunciado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a través de su cuenta de Twitter, desde donde ha mandado su solidaridad y afecto a la familia de la menor fallecida.

El accidente, cuyas causas están investigando los Mossos d'Esquadra, ha dejado siete heridos, cuatro leves y tres graves --uno de ellos la niña que ha muerto--, y todos ellos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios.

Los Mossos investigan las causas de este accidente que se ha producido esta tarde en el restaurante Mas Ollers, en Caldes de Malavella. Se desconocen todavía los motivos por los que el castillo hinchable que había instalado en el exterior se ha despegado de tierra. Dentro, en ese momento, había siete menores jugando. El castillo ha salido volando y ha quedado enganchado en el tejado del restaurante. Los niños que estaban dentro han caído al suelo. Tienen diversos traumatismos, según apuntas las primeras informaciones.

Bomberos y Mossos están ahora mismo en el restaurante investigando qué ha pasado y cómo se pueden haber roto los anclajes de aguantaban el inflable en el suelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?