Deportes
Mutua Madrid Open

Pitos e insultos para Gerard Piqué por parte del público de la Caja Mágica

El defensa del Barcelona y de la Selección presenciaba en partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español David Ferrer

Gerard Piqué, pitado por parte del público en el Mutua Madrid Open. / Clive Rose Getty Images

Madrid

Gerard Piqué se ha llevado los pitos de parte del público de la Caja Mágica en el Mutua Madrid Open. El defensa internacional del Barcelona acudió al torneo y fue pitado por muchos de los aficionados que asistían al partido de segunda ronda entre David Ferrer y el kazajo Mihail Kukushkin.

Los pitos e insultos a Piqué en la Caja Mágica

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004565783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El español puso al público de la pista Manolo Santana en pie tras una gran remontada. Había doblegado al 80 del mundo, que venía de la fase previa, por 2-6 7-6 (1) y 6-4 casi sin tiempo para descansar, pues el de Javea aterrizó en Madrid este domingo tras alcanzar las semifinales de Estoril la pasada semana.

En ese partido, Gerard Piqué recibió los pitos de una parte del público cuando su imagen salió en la pantalla de la central. Otros ilustres en la grada fueron el esloveno Luka Doncic, escolta del Real Madrid de baloncesto, y el excampeón del torneo Juan Carlos Ferrero.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00