Cine y TV
Masterchef

Una concursante de 'MasterChef' acusa al programa de boicot

La capitana del equipo rojo cree que el programa ha manipulado una prueba

Elena acusa al programa de manipular una prueba / TVE

Madrid

La polémica vuelve a encender los fogones de MasterChef. Prometía ser una edición intensa y, sin duda, la quinta temporada del talent culinario está camino de convertirse en la más polémica del formato en España. Este domingo, La 1 de TVE emitió una nueva entrega del concurso con una controversia que podría dejar la credibilidad del programa por los suelos.

Más información

Todo empezó con unas patatas 'souffle'. Los concursantes se jugaban la prueba de exteriores y el equipo rojo tenía que preparar un plato cuya elaboración incluía este manjar. Todo parecía en ir en orden. Sin embargo, Eva González tuvo que entrar a las cocinas para advertir que un plato no tenía patatas. "Primera vez que tengo que entrar en cocinas, y que sea en un restaurante 3 estrellas Michelín...", decía la presentadora visiblemente enfadada.

Tras la queja formal de la conductora del programa, el equipo rojo capitaneado por Elena recibió una dura reprimenda de Jordi Cruz. Lejos de aceptar estas acusaciones, la capitana acusó al programa de manipular la prueba. "Tío, lo han quitado. Han quitado las patatas", decía Elena, mientras el resto secundaba a su compañera.

El plato incluso tenía el rastro de las patatas, tal y como apuntaban los miembros del equipo rojo. "Si se veía en el plato que las habían quitado".

Curiosamente, el equipo rojo rectifcó en la resolución de la prueba y pidió disculpas al jurado y al equipo del programa.

Si quieres ver el momento en vídeo pulsa AQUÍ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00