Deportes
Atlético Madrid

Griezmann enciende a la afición del Atlético en Twitter con un vídeo de remontadas históricas

El delantero francés anima a su afición a que crean en la remontada con un vídeo en su cuenta de Twitter

Griezmann luce en su mano derecha la palabra 'esperanza' en inglés / GETTY

El Atlético necesita remontar este miércoles el 3-0 de la ida en el Bernabéu para estar en la final de Cardiff. La gesta no es fácil. Pero tampoco imposible. Ya ha habido otras grandes remontadas en el mundo del deporte y el Atlético lo sabe. Lo sabe y se inspira en ellas para creer.

Eso es justo lo que ha hecho Antoine Griezmann apenas 24 horas antes del inicio del duelo. El delantero francés ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que se ve a LeBron James [los Cavaliers de LeBron ganaron la temporada pasada el anillo después de remontar un 3-1 en contra ante los Warriors], a Usain Bolt [que a pesar de tener una mala salida en las carreras de 100m y 200m consigue llegar el primero], Tom Brady [los Patriots ganaron este año la Super Bowl después de una remontada histórica] y así...

"A ellos también les llamaron locos y lo consiguieron. Y si nosotros ya lo hemos hecho ¿por qué no podemos conseguirlo? La única manera de alcanzar lo imposible es creer en ello. Vamos Atleti" es el texto que acompaña a todas estas imágenes de remontadas históricas en el mundo del deporte que terminan con una sucesión de goles del Atlético al Real Madrid.

Un mensaje directo a toda la afición del Atlético de Madrid para creer en una remontada que sería histórica.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00