¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un joven que pedía un año de nuggets gratis logra el tuit más retuiteado de la historia

El tuit ha superado al famoso selfie de Ellen Degeneres en los Óscar 2014

Wilkerson tras recibir las tarjetas regalo. /

"Oye Wendy's, ¿Cuántos retuits necesito para un año de nuggets de pollo gratis?", preguntó el joven Carter Wilkerson a la cadena de hamburgueserías estadounidense a través de Twitter. En cuestión de minutos, Wendy's contestaba al joven diciéndole que necesitaría 18 millones, una cifra inalcanzable teniendo en cuenta que el tuit más popular de la historia apenas superaba los tres millones.

A pesar de ello, Wilkerson aceptó el reto: "Consideradlo hecho". A partir de aquel tuit, el joven, ayudado por un gran número de marcas, famosos e influencers de todo el mundo, comenzó a ver cómo su tuit iba ganando retuits a un ritmo vertiginoso. Marcas como Amazon, Hollister o Microsoft y famosos como Aaron Paul o Debby Ryan comenzaron a retuitear el mensaje de Wilkerson con el objetivo de que alcanzara su objetivo.

El tuit supera el famoso selfie de Ellen Degeneres en los Óscar 2014

Gracias al apoyo popular, una cuenta de Twitter de apenas 138 seguidores cuando comenzó (ahora ya son más de 113.000) ha logrado desbancar al famoso selfie de Ellen Degeneres en los Óscar 2014. En aquella fotografía, además de la popular presentadora, también aparecían otras estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Jared Leto, Lupita Nyong'o.

Aquel tuit consiguió 3.435.628 retuits, convirtiéndose en la foto más retuiteada de la historia. No obstante, y gracias en gran medida al apoyo de personajes y marcas relevantes, entre ellos la propia Ellen Degeneres, el joven Carter Wilkerson ha conseguido superar al tuit de la presentadora. En tan solo un mes, Wilkerson ha logrado 3.520.739 retuits, superando la cifra de Degeneres.

Wendy's se rinde ante Wilkerson

"No podemos estar más emocionados de que Carter haya superado el récord del tuit más retuiteado de todos los tiempos", asegura el representante de Wendy's Kurt Kane. Por esa misma razón, la compañía ha decidido darle al joven el año de nuggets de pollo gratis.

Junto a la tarjeta regalo, con el equivalente a un año de nuggets gratis, Wendy's le ofreció al joven una donación de 100.000 dólares a su nombre para la Dave Thomas Foundation for Adoption, una plataforma que encuentra hogares para niños en acogida y a la que Wilkerson ha estado apoyando durante los últimos días. En su web nuggsforcarter.com, el joven está recaudando más dinero para esta causa en la que trabajará tras haber alcanzado la gloria gracias a Twitter.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?