¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fórmula 1

La última aventura de Fernando Alonso: el negocio de la moda

El piloto asturiano pone en marcha una nueva marca de moda después de descartar meterse en el mundo de la hostelería

Fernando Alonso. / ()

Fernando Alonso quiere nuevas aventuras y parece que las 500 millas de Indianápolis no son suficientes. Su último reto es convertirse en un empresario del negocio de la moda, para lo que ha creado la firma Kimoa junto a varios socios.

“Estuvimos pensando en un restaurante, un chiringuito en Barcelona o algo cerca de alguna playa, pero cuando pensamos en algo más grande, dijimos que una marca de ropa igual pegaba más con nuestro estilo de vida. Empezamos hace dos años con la idea y hace dos meses por fin la lanzamos de manera online”, dice el español en declaraciones a Motorsport.

Según confiesa al portal especializado en deportes de motor, su idea es transmitir con esta marca el amor por el mar y por las puestas de sol. "Yo vengo del norte de España, cerca del mar, así que estoy acostumbrado a estar en la playa más o menos cada día, en el Cantábrico, con grandes olas. Así que cuando era niño, me sentaba y veía el poderoso mar delante de mí", dice.

El piloto asturiano ya ha empezado a mostrar artículos de su marca en sus últimas apariciones públicas, como los entrenamientos para novatos de las 500 millas de Indianápolis.

Cargando