Fútbol
Champions League

Simeone: "Para competir más nos falta un paso 'chico' pero grande"

El técnico del Atlético de Madrid se mostró orgulloso con la actitud de sus jugadores y cree que al club le falta todavía camino por recorrer para competir a gran nivel en la Champions League

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. / REUTERS Reuters

Madrid

Pasó Diego Simeone por los micrófonos de beIN Sports al acabar el partido y analizó la actitud de los suyos y el futuro del club rojiblanco. El argentino hizo especial hincapié en el gran inicio de los suyos, que el cuarto de hora ya vencían por 2-0 y se acercaban a una remontada que parecía de ciencia-ficción.

Simeone: 'La pena es que hay jugadores que no vamos a poder clonar, lo dimos todo'

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004568986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Con el 2-0 inicial no estábamos tan cerca como se podía pensar, pero sí nos acercamos mucho al objetivo que nos habíamos marcado", dijo el técnico colchonero. No dudó el poner en alabar el gran partido de Keylor Navas: "El arquero fue protagonista, eso lo dice todo de nuestra puesta en escena".

El gol de Isco al borde del descansó "mató" al Atlético de Madrid, en palabras del propio Simeone, quien no tiene absolutamente nada que reprochar a sus jugadores, que lo han dado todo y se han dejado la piel. "Habría que clonar a jugadores como Godín o Gabi, por todo lo que nos dan, tiene una nobleza increíble".

Una de las últimas preguntas fue en relación a qué le falta al Atlético de Madrid para competir a más nivel y poder ganar la Champions League: "Para competir más nos falta un paso 'chico' pero grande", lanzando así un mensaje engimático a afición y directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00