Cine y TV
Allí abajo

Confirmado: Antena 3 renueva 'Allí abajo' por una cuarta temporada

La comedia estrella de la cadena volverá el año que viene con nuevos capítulos

María León y Jon Plazaola, protagonistas de 'Allí abajo' / Atresmedia

Madrid

Confirmado: Allí abajo tendrá cuarta temporada. Tras los notables datos registrados en los capítulos emitidos de la tercera temporada, Antena 3 ha decidido renovar su comedia estrella por una nueva tanda de episodios.

Más información

De esta forma, la serie se convertirá, junto a Velvet, en la única serie de prime time estrenada a partir de 2010 que alcanza las cuatro temporadas.

"Estudiamos las necesidades y posibilidades de cada serie y Allí abajo es un proyecto que aún tiene muchas historias por contar", explica Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia. "Estamos muy orgullosos de lo que aporta esta comedia a nuestro sello de ficción".

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, se muestra satisfecho con la noticia y muy optimista de cara al futuro: "Después de tres temporadas, Allí abajo está demostrando que tiene cuerda para rato. Estamos muy ilusionados con lo que le queda por delante".

Las audiencias de 'Allí abajo'

En el ecuador de su tercera temporada, Allí abajo avanza como líder del prime time de los lunes. Los ocho capítulos emitidos de su actual entrega promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,7% de cuota de pantalla. En el diferido, la serie suma 400.000 visionados por capítulo.

Desde su estreno, en abril de 2015, la comedia promedia 3.551.000 espectadores por capítulo (20,1%). Por edades obtiene un 22% de cuota entre los jóvenes; un 18,8% entre los espectadores de 25 a 34 años; un 19,5% entre el público de 35 a 44 años y un gran 24% entre los espectadores de 45 a 54 años. Supera también los 20 puntos de cuota (21,2%) entre los telespectadores en edades de 55 a 64 años. En los mayores de 65 alcanza un 17,6% de cuota de pantalla desde su estreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00