Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ciclismo

Muere un tercer ciclista por el atropello de Oliva

Uno de los ciclistas heridos el pasado domingo después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros ha fallecido este jueves en el Hospital La Fe de Valencia

Agentes de la Guardia Civil supervisan el lugar en el que una mujer atropelló con su coche a un grupo de seis ciclistas. / Natxo Frances (EFE)

Agentes de la Guardia Civil supervisan el lugar en el que una mujer atropelló con su coche a un grupo de seis ciclistas.

Valencia

Fuentes del centro hospitalario, en cuya Unidad de Cuidados Críticos permanecía ingresado el ciclista desde el pasado domingo, han confirmado su fallecimiento, que eleva a tres las víctimas mortales del accidente, ocurrido sobre las 8.30 horas del pasado domingo.

En el suceso, la conductora de un vehículo, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

Más información

Los otros dos ciclistas heridos graves permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera, en Alzira, y el Hospital de Denia, en ambos casos "estables dentro de la gravedad", según han informado ambos centros sanitarios.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandía ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir