Cine y TV
Dani Mateo

Es oficial: Dani Mateo recibe la citación del juzgado por ofender al Valle de los Caídos

El colaborador de 'El Intermedio' lo confirma en redes sociales

Dani Mateo, colaborador de 'El intermedio' / Atresmedia

Madrid

La denuncia a Dani Mateo por insultar al Valle de los Caídos se ha hecho realidad. El propio humorista ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha recibido la citación:

La citación llega tan solo un mes después de que se hiciera pública la multa que impuso la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos contra el Gran Wyoming y Dani Mateo después de reírse de la Santa Cruz en la emisión de El Intermedio del 10 de mayo de 2016.

Aunque no fue admitida a trámite en un principio, la Audiencia Provincial de Madrid aceptó el recurso de apelación que solicitó la asociación franquista. En dicha denuncia se acusaba a los cómicos de cometer un delito que vulneraba los sentimientos religiosos.

Dani Mateo volvió a reírse del Valle de los Caídos

Pese a toda la polémica generada, el Valle de los Caídos se ha convertido en un elemento recurrente en los sketches de El Intermedio.

El propio Dani Mateo volvió a dedicar su sección al conjunto monumental ofreciendo cinco alternativas para rehabilitar esta área: "Si en Cataluña tienen PortAventura, en Madrid puede estar Port Sepultura", bromeaba entonces el cómico.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00