¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Deadpool da el salto a la televisión

El antihéroe contará con su propia serie animada de acción para adultos en 2018

Deadpool da el salto a la televisión. /

El canal FXX ha dado luz verde para que Marvel Televisión y FX Productions comiencen con la fase de pre-producción de una nueva serie de animación basada en las aventuras de Deadpool. El famoso anti-héroe de Marvel, quien arrasó en taquilla con su primera película, volverá a la pequeña pantalla con una serie animada de acción para adultos, tal y como ha confirmado Marvel.

Por lo tanto, la combinación única entre humor y acción desenfrenada, que ha convertido a Deadpool en uno de los personajes más queridos de Marvel en apenas 25 años, será protagonista en este proyecto que estará dirigido por los creadores de Atlanta y ganadores del Globo de Oro, Donald y Stephen Glover.

La primera temporada contará con diez episodios

La serie, que a día de hoy no tiene título, contará con un total de diez episodios para su primera temporada. Al igual que la película, las aventuras del anti-héroe de Marvel serán transmitidas con calificación R, considerada de fuerte contenido, por lo que no estará destinado al público infantil, como sucede con el resto de series y películas de la compañía.

El copresidente de la programación de FX Networks y FX Productions, Nick Grad, ha asegurado que la compañía está deseando volver a trabajar con Marvel: "Tras el éxito de 'Legión', estamos deseando volver a trabajar con Marvel Television para crear una serie que sea audaz, sorprendente y totalmente original".

Continúa la producción de 'Deadpool 2'

Mientras tanto, la producción de la segunda película sobre las aventuras de Deadpool continúa. Además de Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar al mercenario bocazas, la película también contará con personajes de la factoria X-Men como Cable, Coloso, Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente y Domino.

La secuela de 'Deadpool' llegará a los cines de todo el mundo el 1 de junio de 2018. Por lo tanto, el equipo se encuentra actualmente en la producción de esta película que espera repetir el éxito de su antecesora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?