¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Deadpool da el salto a la televisión

El antihéroe contará con su propia serie animada de acción para adultos en 2018

Deadpool da el salto a la televisión. /

El canal FXX ha dado luz verde para que Marvel Televisión y FX Productions comiencen con la fase de pre-producción de una nueva serie de animación basada en las aventuras de Deadpool. El famoso anti-héroe de Marvel, quien arrasó en taquilla con su primera película, volverá a la pequeña pantalla con una serie animada de acción para adultos, tal y como ha confirmado Marvel.

Por lo tanto, la combinación única entre humor y acción desenfrenada, que ha convertido a Deadpool en uno de los personajes más queridos de Marvel en apenas 25 años, será protagonista en este proyecto que estará dirigido por los creadores de Atlanta y ganadores del Globo de Oro, Donald y Stephen Glover.

La primera temporada contará con diez episodios

La serie, que a día de hoy no tiene título, contará con un total de diez episodios para su primera temporada. Al igual que la película, las aventuras del anti-héroe de Marvel serán transmitidas con calificación R, considerada de fuerte contenido, por lo que no estará destinado al público infantil, como sucede con el resto de series y películas de la compañía.

El copresidente de la programación de FX Networks y FX Productions, Nick Grad, ha asegurado que la compañía está deseando volver a trabajar con Marvel: "Tras el éxito de 'Legión', estamos deseando volver a trabajar con Marvel Television para crear una serie que sea audaz, sorprendente y totalmente original".

Continúa la producción de 'Deadpool 2'

Mientras tanto, la producción de la segunda película sobre las aventuras de Deadpool continúa. Además de Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar al mercenario bocazas, la película también contará con personajes de la factoria X-Men como Cable, Coloso, Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente y Domino.

La secuela de 'Deadpool' llegará a los cines de todo el mundo el 1 de junio de 2018. Por lo tanto, el equipo se encuentra actualmente en la producción de esta película que espera repetir el éxito de su antecesora.

Cargando