¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sánchez niega un volantazo y aplaza la decisión sobre la moción a su victoria

El candidato a la Secretaría General del PSOE ha negado de forma tajante que haya cambiado su posición hacia Podemos

El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias de este partido, Pedro Sánchez / ()

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha negado de forma tajante que haya dado ningún "volantazo" en su posición hacia Podemos y ha aplazado hasta su victoria en las primarias cualquier decisión sobre una posible moción de censura contra el PP junto al partido de Pablo Iglesias.

En una rueda de prensa al que han asistido en una misma sala periodistas y militantes socialistas en el marco de un acto 'Por la Diversidad y las Migraciones', Sánchez ha rechazado que haya cambiado su postura sobre Cataluña por "arañar un puñado de votos" como le ha reprochado la presidenta andaluza, Susana Díaz. "Aquí el único volantazo que se ha dado fue en octubre, cuando se apoyó al PP a espaldas de los afiliados y los votantes del PSOE", ha denunciado.

Sánchez, que no renuncia a "vertebrar el cambio" para sacar al PP del Gobierno junto a otras formaciones de izquierda ante un Mariano Rajoy y un Gobierno "censurable", ha defendido su modelo de una España "nación de naciones". "Eso lo dice hasta el propio Partido Socialista de Andalucía", ha subrayado Sánchez, citando un documento de la Fundación Alfonso Perales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?