Cine y TV
Pre-upfronts

ABC renueva 'Scandal' por una última temporada y cancela otras cinco series

La cadena estadounidense renueva 'Once Upon a Time', 'Modern Family' y otras cuatro ficciones

'Scandal' terminará tras su séptima temporada / ABC

Madrid

Son fechas de cambios, sobre todo para las cadenas americanas en abierto. Estados Unidos ultima todos los preparativos de cara a los Upfronts que tendrán lugar durante la semana que viene y donde cada canal desvelará toda su programación para el próximo curso televisivo.

La primera en revelar algunas de sus cartas ha sido ABC, adelantándose a sus competidores más inmediatos y desvelando qué series continuarán el año que viene y cuáles no.

En lo que respecta a las renovaciones, la newtwork estadounidense ha decidido darle continuidad a Once Upon a Time con una nueva tanda de capítulos. Así, la serie que reinterpreta los cuentos clásicos de siempre tendrá una séptima temporada tras la salida de su protagonista: Jennifer Morrison, Emma Swan en la ficción.

'Once Upon a Time' renueva por una séptima temporada / ABC

También tendrán nuevas entregas dos de las series más longevas de la cadena: Anatomía de Grey y Modern Family. La serie médica ha renovado por una decimotercera temporada, mientras que su comedia estrella lo ha hecho por una novena y décima.

Por su parte, Agents of SHIELD ha sido renovada por una quinta temporada a pesar de sus discretos datos. También seguirá la debutante Designated Survivor con una segunda tanda de episodios.

Además de Modern Family, ABC ha querido confiar plenamente en sus bazas de humor y, por eso mismo, el canal también ha renovado Los Goldberg (quinta y la sexta temporada), Black-ish (cuarta temporada) y American Housewife (segunda temporada).

ABC cancelas seis series

Para que las nuevas series prueben suerte en la parrilla de ABC hace falta hacer limpieza y eso la cadena lo sabe hacer de maravilla.

'The Catch', la última serie de Shonda Rhimes, no tendrá tercera temporada / ABC

Seis son las series que causaran baja próximamente en el canal. La primera es Scandal, la exitosa serie de abogados de la creadora de Anatomía de Grey. La ficción ha renovado por una séptima y última temporada que se emitirá el año que viene. Sin salir del universo Shondaland también hay que destacar la cancelación de The Catch.

También salen del catálogo de ABC American Crime, The Real O’Neals, Dr.Ken e Imaginary Mary.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00