Cine y TV
En Telecinco

Toñi Moreno sustituye a Mª Teresa Campos con la productora de Ana Rosa Quintana

La presentadora da el salto a Mediaset España con un magazine

Toñi Moreno, nuevo fichaje de Telecinco / Mediaset España

Madrid

La vida en directo, la actualidad en toda su extensión y una conocida comunicadora para desgranarla de manera cálida y cercana. Así se presenta Viva la vida, magazine que Toñi Moreno presentará próximamente en Telecinco los sábados por la tarde en sustitución al programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, cancelado el pasado mes de marzo.

Logo oficial de 'Viva la vida',el programa de Toñi Moreno en Telecinco / Mediaset España

Realizado en colaboración con Cuarzo Producciones, productora de Ana Rosa Quintana, y emitido en directo, Viva la vida repasará los asuntos más destacados de la actualidad de la semana e incluirá, además de sorpresas y actuaciones musicales, entrevistas en profundidad con los protagonistas del momento, tanto personajes conocidos como invitados anónimos que hayan participado en algún episodio de la actualidad.

De Antena 3, a Telecinco

Toñi Moreno da el saltó así a Mediaset España tras su breve aventura en Antena 3 con el programa El árbol de tu vida, espacio que todavía no ha emitido su última entrega, a cargo de Lolita Flores.

En los tres programas emitidos, Toñi Moreno ha registrado una media de un 11.1% de cuota pantalla con 1.118.000 espectadores. Ante estos índices de audiencia, ¿será capaz la presentadora andaluza de aguantar el tipo cada fin de semana en Telecinco?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00