Política
PRIMARIAS PSOE | SUSANA DÍAZ

Díaz quiere liderar el PSOE sin rencor "en todos los rincones de España"

Ha pedido que durante las primarias del partido no haya "ni un insulto, ni una mala palabra" entre compañeros

Díaz quiere liderar el PSOE sin rencor "en todos los rincones de España"

Los candidatos del PSOE encaran la recta final de la campaña de primarias.

Gijón

La candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha pedido hoy que durante las primarias del partido no haya "ni un insulto, ni una mala palabra", al tiempo que ha asegurado que si su proyecto resulta ganador será la secretaria "de todos los socialistas en todos los rincones de España".

Más información

"Vamos a respetarnos todos. No pienso faltar a nadie porque son compañeros de una misma familia que hemos elegido", ha dicho en referencia a los otros dos candidatos en liza, Pedro Sánchez y Patxi López.

En estos términos se ha expresado en un acto público en Gijón ante un pabellón municipal que ha congregado a en torno un millar de personas, en el que ha comenzado su discurso alabando al presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, un "maestro" al que admira y del que se siente "orgullosa".

Díaz, que ha acudido al Principado en busca del apoyo de la militancia asturiana y ha reivindicado su defensa de las cuencas mineras, ha señalado que la formación debe dejar de "lamentarse y mirarse el ombligo" para "mirar a los ciudadanos a los ojos" y volver a hacerse cargo de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00