Deportes
FÓRMULA 1

Carlos Sainz intenta el adelantamiento más difícil (y prohibido) del año

Saliendo de boxes el piloto español buscó superar a Magnussen en una maniobra temeraria

El momento en el que Carlos Sainz intenta adelantar a Magnussen / CADENA SER

Desde el primer momento, Carlos Sainz y Kevin Magnussen se vieron enfrascados en una pelea en pista. El español buscó el adelantamiento de todas las maneras, pero el Toro Rosso no tenía la potencia suficiente para superar al coche del danés. Así que tras varias vueltas de intentos, ambos decidieron entrar a boxes, a la vez.

Lo que ocurrió después fue uno de los momentos de mayor tensión de la Fórmula 1. Salió Carlos Sainz y un instante después lo hizo el Haas de Magnussen. El danés ganó la posición e hizo frenar al español, que se puso a quejarse amargamente por la radio.

Tanto le molestó la maniobra que Sainz intentó algo que nunca se había hecho, adelantar en el propio 'pit lane', se echó a la derecha y buscó rebasar a su rival. Magnussen en cambio redobló la apuesta y aguantó bien la posición para terminar saliendo de boxes por delante del español. Dirección de carrera anunció que investigaría el incidente pero finalmente dejó sin castigo a ambos pilotos.

Massa manda a Alonso a la grava

<p itemprop="alternativeHeadline">En una de las primeras curvas, el brasileño tocó al McLaren de Alonso, que perdió cuatro posiciones por su paseo por la tierra</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00