¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Teresa Campos, estable después sufrir una isquemia cerebral

Se encuentra consciente y "clínica y hemodinámicamente estable", según un parte emitido por el centro médico

María Teresa Campos, durante un programa en Telecinco /

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada esta tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral. Se encuentra consciente y "clínica y hemodinámicamente estable", según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia.

La noticia del ingreso la ha dado el programa donde trabaja su hija Terelu, 'Sálvame', de Telecinco, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

Según el parte de la Fundación Jiménez Díaz, Campos ingresó por la tarde en el hospital con el diagnóstico de "isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar". "En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable", se puede leer en el parte médico que han emitido, según señalan, "a petición de la familia, a la que se le hace entrega".

A finales del pasado mes de marzo, la periodista firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset tras finalizar la emisión de "¡Qué tiempo tan feliz!". La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de "¡Qué tiempo tan feliz!" y protagonista de "Las Campos" con su colaboración como Defensora de la Audiencia en "Sálvame diario". La presentadora ya sufrió en junio de 2016 un cólico vesicular que obligó a su hospitalización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?