¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La app que permite encontrar pareja a través de las series de televisión

  • Linggers combina el mundo de las redes sociales con el de los portales de citas
  • Actualmente está presente en España, Colombia y México

La nueva app que permite estrechar lazos según gustos en series /

En plena edad dorada de las series de televisión en la que nos encontramos llega Linggers, una nueva aplicación móvil dirigida a 'serieadictos' que fusiona lo mejor de las redes sociales con los portales para encontrar pareja.

Esta app cuenta actualmente con un catálogo de más de 400 series de todos los tiempos, desde la actual Juego de tronos hasta la mítica Twin Peaks y está al alcance de todo tipo de sistemas, tanto Android como iOS. Entre sus señas de identidad destaca la interfaz sencilla e intuitiva y el uso de la geolocalización mediante el cual la aplicación enlaza a personas por ubicación.

Más información

El usuario tiene dos opciones

Los usuarios tienen el poder de decidir qué uso quieren darle a esta aplicación: bien como una red social más donde conocer a gente con los mismos gustos seriéfilos o como portal de citas.

La app ha sido creada por los jóvenes Asier Belaza (CEO) y David Fontanela (Director General), quienes definen su proyecto como "una nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series".

La app ampliará horizontes en un futuro cercano

Linggers vio la luz el pasado mes de abril en España, Colombia y México, aunque sus creadores están trabajando para ampliar, en un futuro cercano, el rango de presencia en otros países de la UE y en Norteamérica.

Entre los objetivos a largo plazo se encuentra la creación de una web que permita ampliar la experiencia de usuario y alcanzar los 200.000 usuarios en los próximos meses hasta llegar al millón en su primer año. Por otra parte, el equipo de Linggers promete revolucionar el mundo de las relaciones sociales mediante novedades para futuras versiones.

Cargando