Deportes
Celta - Real Madrid

Apelación quita la amarilla a Nacho y podrá jugar ante el Celta

Zidane incluyó al defensa madrileño en la convocatoria en espera de la respuesta de Apelación

Nacho celebra su gol ante el Sevilla / PAUL HANNA Reuters

Buenas noticias para el Real Madrid antes del vital partido ante el Celta de Vigo de esta noche. El Comité de Apelación ha aceptado acepta el recurso presentado por el club blanco acerca de la amarilla recibida por Nacho ante el Sevilla.

Nacho Fernández vio la tarjeta amarilla, en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1), en partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Santander, por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

Por qué el Real Madrid recela del Celta

<h4 itemprop="alternativeHeadline">Los blancos se juegan la Liga en Balaídos este miércoles ante un Celta, lleno de titulares, y que le ha puesto las cosas muy difíciles este curso</h4>

Esa amarilla acarreaba sanción porque era la quinta, cumplía ciclo y le impedía jugar esta noche ante el Celta. Pese a presentar el Real Madrid alegaciones intentando que le fuera retirada la amonestación, el Comité de Competición mantuvo la tarjeta amarilla, sancionándole con un encuentro de suspensión. Ante ello, el Real Madrid recurrió a Apelación, que esta misma mañana ha revocado la resolución del Comité de Competición.

Finalmente el defensa madridista podrá jugar si así lo decide Zidane. Nacho ha conocido la noticia ya en Vigo, porque Zidane lo incluyó en la convocatoria en espera del recurso de Apelación, que ha sido favorable para el Real Madrid.

Competición sanciona a Nacho y el Real Madrid recurre para que esté en Balaídos

<h4 itemprop="alternativeHeadline">El defensa vio una amarilla en el encuentro ante el Sevilla que le impedía estar en el encuentro aplazado ante el Celta</h4>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00