Cine y TV
Exclusiva

Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto, primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 2'

Los tres humoristas encencerán los fogones de la segunda edición VIP de 'MasterChef' en TVE

Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto, primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 2' / Cadena SER

Madrid

Las cocinas de MasterChef Celebrity 2 están a punto de abrirse para recibir a un buen puñado de famosos dispuestos a probar sus aptitudes culinarias frente al estricto juicio de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

TVE y Shine Iberia vuelven a encender los fogones de MasterChef de cara a las grabaciones de la segunda edición del talent culinario más VIP y muchos son los nombres que se han barajado estas últimas semanas. Ahora, por fin conocemos los tres primeros concursantes: Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto.

Según ha podido conocer CadenaSER.com en exclusiva, los tres humoristas participarán en la segunda temporada de MasterChef Celebrity e intentarán hacerse con el codiciado estatus que a día de hoy ostenta Miguel Ángel Muñoz.

Así, Silvia Abril volverá a ejercer el rol de concursante tras su paso porTu cara me suena 4, mientras que Edu Soto seguirá ligado a la pública después de presentar El árbol de los deseos. Por su parte, Corbacho regresará a la primera plana de la pequeña pantalla tras los frustrados Todo el mundo es bueno, Tú sí que vales 15 y Cabaret Olé.

'MasterChef Celebrity', programa revelación

No cabe duda de que MasterChef Celebrity ha sido uno de los formatos revelación de este curso televisivo. La temporada VIP del concurso culinario promedió una cuota media del 23.7% con 3.283.000 espectadores, datos que han llevado a TVE a confiar de nuevo en el formato.

Tanto es así que MasterChef Celebrity 2 estará compuesto por diez entregas, cuatro más que la primera temporada, tal y como adelantó también La SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00