Cine y TV
Antena 3

Fran Rivera pide expresamente en 'Espejo público' que vuelva la mili

El torero vuelve a ser objeto de críticas con sus últimas declaraciones

Madrid

No cabe duda de que el paso de Fran Rivera por Espejo público está siendo, cuanto menos, polémico. Desde que fichará por el magazine de Antena 3 muchas son las controversias que se han producido como consecuencia de algunas declaraciones vertidas por el torero. La última fue este mismo martes cuando Rivera pidió expresamente en el programa que debería volver el servicio militar.

El espacio presentado por Susanna Griso dio voz a la jura de bandera del diestro, un reportaje que el propio Fran llevó a cabo en Sevilla. Fue precisamente ahí dónde admitió los siguiente. "Creo que la mili debería volver porque son unas lecciones de vida que nos sirven para siempre".

"Respeto absoluto por todo lo que acabas de decir, pero…¿qué es eso de que quieres que vuelva la mili?", dijo la presentadora una vez en plató al no dar crédito a las declaraciones del torero.

Lejos de cambiar de parecer, Fran Rivera siguió sosteniendo su postura. "Fue muy duro, pero aprendí mucho y a los chavales de hoy les vendría muy bien".

Además, y anticipándose a las críticas, el colaborador añadió: "Algún tonto nos tachará de fachas pero sería ridículo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00