¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÁLAGA - REAL MADRID

El tajante mensaje de Míchel a tres días del partido contra el Real Madrid

El entrenador del Málaga ha sido protagonista esta mañana en las redes sociales con un mensaje con el que trata de explicar el espíritu con el que encara el duelo de la última jornada ante los blancos

Míchel / ()

Todos los ojos están puestos en Míchel, el entrenador del Málaga. El Real Madrid visitará La Rosaleda este domingo y será campeón si gana o empata. Una victoria del equipo andaluz daría el título de Liga al Barcelona si gana su partido de la jornada 38, última del campeonato, ante el Eibar.

La presión está en el hombre que hizo toda su carrera como futbolista en el Real Madrid y que vivió dos jornadas trágicas en las que los blancos perdieron la Liga en el último suspiro. En los dos casos, en Tenerife.

Míchel, sin embargo, intenta abstraerse de la presión y ha tratado de dejarlo patente esta mañana con un mensaje en su cuenta de Twitter tan breve como tajante: "A lo nuestro".

El equipo andaluz afronta el partido del domingo a las 20:00 horas después de cinco partidos consecutivos sin perder: ha ganado en casa al Valencia, Sevilla y Celta y a domicilio venció al Granada y empató ante la Real Sociedad. Esos 13 puntos le han ayudado a afrontar con tranquilidad la recta final del campeonato. A falta de la última jornada, el Málaga es undécimo con 46 puntos.

Cargando