¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un muerto y una veintena de heridos tras un atropello múltiple en Times Square

  • Un coche se ha subido a la acera este jueves en la concurrida plaza neoyorquina de Times Square y ha atropellado a varios peatones, al menos una veintena personas han requerido atención médica
  • La policía de Nueva York baraja en la hipótesis de un accidente y no investiga el atropello como atentado
  • El conductor del vehículo ha sido rápidamente detenido para las fuerzas de seguridad

Los bomberos asisten a uno de los heridos en Times Square / ()

Al menos una persona ha muerto y más de una veintena han resultado heridas como consecuencia de un atropello en la concurrida plaza neoyorquina de Times Square, donde un vehículo ha quedado subido sobre la acera, según informan los medios estadounidenses.

En la zona, una de las más turísticas de Nueva York, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. "Debido a la colisión de un vehículo con peatones heridos, hay vehículos de emergencia en la zona de Times Square", informaba la Policía en Twitter, donde advertía de problemas de tráfico.

El conductor, un hombre del Bronx de 26 años identificado como Richard Rojas, ha sido detenido. Los medios de Nueva York apunta a que el hombre iba bebido y que tenía antecedentes por conducir ebrio.  Las autoridades policiales han descartado la posibilidad de un atentado y han insistido en que se trata de un hecho aislado, que esta siendo tratado como un accidente de trafico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?