Cine y TV
Upfronts 2017

Así es el primer tráiler de 'Young Sheldon', la precuela de 'The Big Bang Theory'

Los orígenes de Sheldon Cooper, al descubierto en la nueva serie de CBS

Madrid

Las cadenas americanas continúan desvelando cuáles son las nuevas series que se instalarán en sus parrillas a partir de otoño y CBS ha estrenado por fin el primer tráiler de la esperadísima precuela de The Big Bang Theory: Young Sheldon.

Dado el riguroso éxito que sigue cosechando su comedia estrella tras diez temporadas y el tirón mediático que tiene el personaje de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, la network norteamericana ha optado por exprimir este universo con una precuela que explorará los orígenes del carismático personaje.

Iain Armitage (Big Little Lies) como el joven Sheldon / CBS

El joven Iain Armitage, que se dio a conocer este año gracias a Big Little Lies, interpretará al pequeño Sheldon. Y como todo queda en familia, Zoe Perry se pondrá en la piel de la madre de este pequeño genio, que a su vez es la hija de Laurie Metcalf, actriz encargada de dar vida a la madre del Sheldon adulto en The Big Bang Theory.

Completan el reparto: Lance Barber (The Comeback), Raegan Revord (Modern Family) y Montana Jordan.

Young Sheldon se centrará en la vida de un niño de tan solo nueve años que no encaja en un pueblo dirigido por el fútbol y la Iglesia.

'The Big Bang Theory' renueva por dos temporadas más

Mientras que CBS prepara el estreno de Young Sheldon, The Big Bang Theory sigue su pletórica carrera en la cadena americana. Y es que la comedia estrella renovó hace unas semanas por dos temporadas más, por lo que la serie tiene asegurada su continuidad hasta, al menos, su a decimosegunda entrega.

Se trata de una renovación que surge tras una fuerte controversia sobre los sueldos de los protagonistas de la ficción. Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) se han solidarizado con Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), recortando sus desorbitados sueldos (900.000 dólares por episodio) para nutrir los salarios de ambas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00