Deportes
Euroliga

Fenerbahce barre al Real Madrid

El equipo turco elimina al equipo de Pablo Laso a pesar del gran partido de Sergio Llull

Llull trata de marcharse de un rival durante la semifinal / SEDAT SUNA EFE

Fenerbahce superó al Real Madrid y jugará la final de la Euroliga ante Olympiacos (84-75). Sergio Llull fue el mejor del Real Madrid con 28 puntos.

El equipo otomano, guiado por un ambiente espectacular, salió con el cuchillo entre los dientes. En los primeros compases ya ganaban por 7 (9-2) y Pablo Laso no daba crédito desde el banquillo.

Llull no lo veía claro durante el primer tiempo / Juan Carlos Hidalgo

Solamente Llull pudo aguantar el arreón inicial de Fenerbahce, aunque los turcos siguieron machacando a una pobre zaga madridista. Con el 26-13 favorable para el equipo de Obradovic, los otomanos doblaban en el marcador al Real Madrid.

El segundo cuarto fue otra cosa. La exhibición de Sergio Llull permitió al equipo blanco llegar a ponerse a dos puntos, pero un nuevo arreón de Fenerbahce les permitió marcharse al descanso con +10 (44-34).

En el tercer cuarto la situación no cambió. Felipe Reyes seguía sin jugar, Luka Doncic no tenía su día y sólo Llull y Jaycee Carroll mantenían al Real Madrid con vida. Eso sí, al cuarto cuarto se marchaban con 13 puntos de desventaja (63-50).

Pero la distancia era demasiado grande. A pesar de la insistencia de Llull, el Real Madrid no pudo remontar y quedó apeado de la final de la Final Four de la Euroliga. Fenerbahce se jugará el título ante Olympiacos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00