Deportes
Motociclismo

Marc Márquez saldrá quinto en Le Mans tras dos desafortunadas caídas

Viñales, Rossi y Zarco encabezan las posiciones de salida

Márquez en Le Mans / Mirco Lazzari gp Getty Images

MOTO GP

El español Maverick Viñales sumó su segunda mejor clasificación de la temporada, después de la de Catar, al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputa en el circuito de Le Mans, por delante del italiano Valentino Rossi y el francés Johann Zarco.

Marc Márquez, vigente campeón del mundo de la categoría, que se cayó en dos ocasiones, una en los cuartos libres y la otra ya en la segunda clasificación, se tuvo que conformar con la quinta posición.

Ya la segunda clasificación Pol Espargaró tuvo su ocasión al hacer el mejor tiempo en la segunda vuelta, aunque poco después se lo arrebató Maverick Viñales y más adelante Marc Márquez, en la tercera vuelta, se volvía a ir por los suelos, si bien arrancó la moto y continuó sin demasiados problemas porque en la cuarta vuelta hizo su mejor tiempo.

Más información

MOTO2

El suizo Thomas Luthi (Kalex) consiguió su primera mejor clasificación del año al ser el más rápido en la sesión oficial de entrenamientos del Gran Premio de Francia de Moto2 en el circuito de Le Mans.

Luthi marcó un mejor tiempo de 1:36.548 y con él superó por 26 milésimas de segundo al italiano Francesco Bagnaia (KTM) y en una décima al también transalpino Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0'0 Kalex), actual líder en la provisional mundial de la categoría.


MOTO3

El español Jorge Martín (Honda) ha conquistado este sábado la pole, tercera del año y de su vida, para la carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia, que se disputa en el circuito de Le Mans, y partirá en primera fila junto al italiano Nicolò Bulega (KTM) y al también español Juanfran Guevara (KTM).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00