Deportes
Fórmula 1

La pregunta que dejó sin palabras a Carlos Sainz Jr

Una periodista comparó al piloto madrileño con el modelo Andrés Velencoso y el piloto no supo qué responder

Carlos Sainz, durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 / Dan Istitene Getty Images

Carlos Sainz Jr acudía este lunes al Hospital 12 de octubre de Madrid para presentar los triciclos portasueros que ha ayudado a financiar. Estos juguetes están pensados para que los niños de este hospital puedan jugar y moverse con ellos sin tener que dejar la medicación. Más allá de este gran gesto que hará la convalecencia de los pequeñines mucho más fácil, la anécdota ha tenido lugar en la improvisada rueda de prensa del piloto, donde una periodista le ha hecho una pregunta difícil de contestar.

La pregunta que dejó sin palabras a Carlos Sainz

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004583226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Periodista: "Los medios también te llaman como el Velencoso de la Fórmula 1..."

- Carlos Sainz: "¿Cómo?"

Así comenzó la interlocución entra periodista y piloto, que terminó con una carcajada de la reportero y un tartamudeo leve del conductor de Toro Rosso, que lo que menos se esperaba en un acto benéfico era una comparación de semejante calibre.

Carlos Sainz, en El Larguero: "Entiendo que a Fernando Alonso no le atraiga luchar por ser décimo"

<p>Carlos Sainz Jr. será el único piloto español sobre el asfalto de Mónaco el próximo fin de semana, escucha su última entrevista en la SER</p>

"Es un cumplido, muchas gracias, y si no... pues muchas gracias. La verdad es que no sé qué contestar. Me pillas un poco por sorpresa", fueron las palabras del madrileño, que hizo lo que pudo para salir del compromiso.

Carlos Sainz Jr disputa este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, justo después de realizar en Barcelona la que ha sido hasta ahora su mejor carrera en la temporada. En esa carrera no estará Fernando Alonso, que se encuentra en el óvalo de Indianápolis disputando las 500 millas con el McLaren.

Mundial de F1 | Resultados y calendario

<p>Repasa el calendario mundialista y las fichas de todos los equipos y pilotos en el especial de la Cadena SER</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00