Fútbol
Atlético de Madrid

Griezmann: "Estoy preparado para irme"

El delantero francés del Atlético de Madrid ha hablado sobre su futuro en declaraciones que recoge 'L'Equipe'

Antoine Griezmann / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

Antoine Griezmann ha vuelto a hablar de su futuro en Francia. El jugador del Atlético de Madrid ha aprovechado la presentación de su autobiografía para añadir mayor incertidumbre a su futuro. Tras las declaraciones en el programa Quotidien en las que establecía en “un 6 sobre 10” la posibilidad de irse al Manchester United aunque también añadía que hay un “7 sobre 10” que se quede en el Atlético de Madrid, el jugador ha dejado claro hoy que "hemos terminado terceros, era el objetivo del club, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos. Ha llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Quiero ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano a la hora de decidir mi futuro" en declaraciones recogidas por L´Equipe.

Griezmann ha añadido que "el club mirará qué debe hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si sé entenderá, pero todos los jugadores, los medios de comunicación, mi familia saben que me encanta el fútbol para ganar trofeos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver que se siente".

El delantero ha finalizado asegurando que “hoy en día, si tengo que moverme, no será un problema para mí” y que “puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme" ha reconocido.

Su representante se reunirá con Gil Marín

Antoine Griezmann decidirá su futuro en las próximas semanas. El jugador tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2.019 y cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El club rojiblanco le mejoró las condiciones el pasado verano y está dispuesto a hacer un esfuerzo para aumentarlas este verano por segundo año consecutivo y asegurarse así la continuidad de su estrella. El Atlético le ofrece a Griezmann un aumento de salario hasta los 10 millones de euros y quiere doblar su cláusula de rescisión. El jugador ve con buenos ojos la subida de sueldo pero no la cláusula de rescisión que considera desmesurada. En El Larguero ya reconocía que “es mucho” en referencia a los cien millones de su cláusula. El jugador quiere un equipo competitivo para luchar por objetivos mejores. Todo ellos marcará la decisión sobre su futuro que se negocia en estas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00