Deportes
Champions League

Rummenigge: "Fue un arbitraje que no se había visto en los últimos 40 años"

El presidente del Bayern denuncia la actuación del árbitro en su eliminatoria de la Champions contra el Real Madrid

Karl-Heinz Rummenigge, en la despedida de Philipp Lahm. / ALEXANDRA BEIER / HANDOUT EFE

Berlín

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo que, aunque probablemente tendrá que viajar a Cardiff para reuniones de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), no verá la final de la Liga de Campeones el 3 de junio porque todavía tiene abierta la herida de la derrota en cuartos contra el Madrid.

"Probablemente tendré que ir (a Cardiff) porque tengo varias reuniones como presidente de la ECA. Pero la final no la voy a ver por nada del mundo, no olvido tan rápido", dijo en una entrevista que publica el diario Süddeutsche Zeitung.

Luego, interrogado acerca de si se refiere con ello a los cuartos de final contra el Real Madrid, admite que todavía tiene esos dos partidos clavados muy hondo y las circunstancias que llevaron a la derrota. "Si uno repasa toda la película, es algo que duele mucho", dice Rummenigge.

El Bayern se sentía, antes de los cuartos de final, en el mejor momento de la temporada y luego empezó a surgir un problema después del otro. "Le ganamos 4-1 al Borussia Dortmund y estábamos en plena forma y con todos los jugadores disponibles, pero luego se lesiona primero Robert Lewandowski y después Mats Hummels. Nos vamos en ventaja ante el Madrid y fallamos el penalti para el 2-0...", recuerda Rummenigge. "Y después, ese partido de vuelta con un desempeño arbitral que no se había visto en los últimos 40 años", añade.

Interrogado acerca de su primera reacción, en la que dijo que el Bayern había sido "estafado", Rummenigge insistió en que en el partido había habido "cinco decisiones claves" por parte del árbitro contra el Bayern.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00