Cine y TV
María Teresa Campos

María Teresa Campos recibe el alta: "Aunque parezca que no, me ha pasado mucho"

La presentadora da sus primeras declaraciones tras sufrir una isquemia cerebral

María Teresa Campos recibe el alta y señala la importancia de Mediaset en su recuperación tras el alta

María Teresa Campos recibe el alta y señala la importancia de Mediaset en su recuperación tras el alta

Madrid

María Teresa Campos ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir la semana pasada una isquemia cerebral. La conocida presentadora ha reaparecido antes los medios este miércoles acompañada de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, a su salida del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Ha sido entonces cuando la periodista malagueña ha atendido a los medios, visiblemente emocionada. "Aunque parezca que no me ha pasado nada, me ha pasado mucho", explicaba María Teresa.

También ha aprovechado para decir que cumplirá con todos los ejercicios pertinentes para volver a estar activa cuanto antes: "Espero que nos veamos pronto".

El parte médico de María Teresa Campos

Según el parte de la Fundación Jiménez Díaz, la presentadora ingresó el pasado martes, 16 de mayo, en el hospital con el diagnóstico de "isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar". "En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable”.

Desde entonces, Terelu Campos y Carmen Borrego han ido informando de la situación de la matriarca de Las Campos a través de sus escaparates habituales, como Sálvame o Supervivientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00