Deportes
FC Barcelona

Un socio del Barcelona increpa a Bartomeu

Un socio azulgrana recriminó la actitud del presidente del Barcelona en plena calle

Josep María Bartomeu se dirigía esta mañana a un acto conmemorativo por los 25 años de la final de Wembley a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí cuando se encontró con un inconveniente que no esperaba.

El Barça da su versión sobre la resolución a la demanda de la acción de responsabilidad

<p itemprop="alternativeHeadline">El club catalán saca un comunicado en el cual contesta a la decisión anunciada por la Audiencia Provincial de Barcelona</p>

Un socio del equipo comenzó a recriminarle sus decisiones y su actitud mientras lo grababa en vídeo. Después, el vídeo se subió a las redes sociales y todo el mundo pudo ver la escena.

"¿Puede estar sonriendo después del desastre en el que está covirtiendo al club?", afirmó dicho socio ante un Bartomeu que hacía oídos sordos a lo que le decía. "¿No le avergüenza que el barcelonismo de fuera de Catalunya se sienta avergonzado de su club por mezclarlo con la política?"

Después al intentar ser apartado por un miembro de seguridad, espetó: "Me deja pasar que estoy en mi pueblo". Por último, para cerrar el vídeo afirmó lo siguiente: "Se está cargando el club, se lo está cargando y lo sabe, que es lo peor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00