Tribunales
Sandro Rosell

La Fiscalía pide prisión sin fianza para Sandro Rosell y su socio

El expresidente del FC Barcelona ha pasado a disposición judicial esta mañana en la Audiencia Nacional tras haber sido detenido y acusado de blanquear 14 millones de euros procedentes de derechos televisivos de la selección brasiñeña

Sandro Rosell en una imagen de archivo de 2013 en una conferencia en el Camp Nou / ALBERT GEA Reuters

Madrid

La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión sin fianza del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y de su socio Joan Besolí, después de haber declarado ambos esta mañana en la Audiencia Nacional ante la jueza Carmen Lamela. Al término de los cinco interrogatorios previstos esta mañana, será la magistrada la que decida si accede o no a todas las peticiones que haga el Ministerio Público: Rosell ha declarado durante aproximadamente dos horas.

DETENIDO SANDRO ROSELL (ANA TERRADILLOS)

<p>La Policía Nacional detuvo al expresidente blaugrana acusándole de blanquear catorce millones de euros</p>

El que fue presidente del FC Barcelona entre 2010 y 2014 fue detenido hace dos dias por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en Barcelona. Está acusado de haber blanqueado catorce millones de euros procedentes de los derechos de televisión de la selección brasileña de fútbol.

Marta Pineda, esposa de Rosell, abandona el cuartel de la Guardia Civil de Barcelona / Jordi Martí

En la operacion fueron detenidas cinco personas. Se espera que la jueza Carmen Lamela decida el futuro procesal de los cinco al término de las declaraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00