Ocio y cultura
Justin Bieber

Justin Bieber se olvida la letra de 'Despacito' y se la inventa en directo

El cantante cambió la frase "firmo en las paredes de tu laberinto" por un balbuceante "bla, bla, bla"

Justin Bieber se olvida la letra 'Despacito' y se la inventa en directo

Justin Bieber se olvida la letra 'Despacito' y se la inventa en directo

Madrid

El pasado 20 de abril, el cantante Justin Bieber era noticia por ofrecer un concierto en playback mostrando una dejadez que dejó en evidencia nuevamente al artista. Apenas un mes más tarde, el canadiense vuelve a ser noticia por una nueva actuación cuestionable en un concierto celebrado en un local de Nueva York.

Más información

Durante su actuación en el local 1 Oak, el cantante tuvo que interpretar, por petición popular 'Despacito', el gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que recientemente ha alcanzado el puesto número uno de la lista Billboard. El joven canadiense participa en el remix de la canción, donde canta en castellano junto a Fonsi y Daddy Yankee. No obstante, el cantante ha demostrado no saberse la letra de su canción.

Justin Bieber se inventa 'Despacito'

Tras coger el micrófono, el cantante comenzó a cambiar las frases de la canción que se ha convertido en un éxito a nivel mundial. En lugar de cantar el estribillo del tema, el canadiense dijo "I don’t know the words so I say poquito, I don’t kown the words so I say Doritos" ("no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Doritos").

Según avanza la canción, Bieber sigue introduciendo las palabras que a él le aparecen más apropiadas para cantar la canción. Entre otras destacan algunas como 'mojito'. De hecho, hay un momento en la canción el que el cantante convierte la frase "firmo en las paredes de tu laberinto" en "bla, bla, bla".

Justin Bieber se olvida la letra 'Despacito' y se la inventa en directo

No recuerda ni el estribillo

Más tarde, el cantante cambia la frase "Nos vamos pegando, poquito a poquito" por un "nos vamos pegando, dejé de fumar cigarrillos", esta segunda parte en inglés. No obstante, Bieber no se olvidó del nombre de la canción, pues fue lo único que fue capaz de decir correctamente sin la necesidad de inventárselo.

Por lo tanto, el cantante vuelve a estar en el centro de todas las miradas por un nuevo concierto, en el que no ha sido capaz de interpretar la canción con la que ha llegado al número uno de la prestigiosa lista Billboard.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00