Deportes
Premier League

Bernardo Silva, primer refuerzo de Guardiola para la próxima temporada

El Manchester City hizo oficial este viernes el traspaso del mediaputa portugués procedente del Mónaco

Bernardo Silva posa con su nueva equipación / Manchester City

El Manchester City ha hecho oficial su primera incorporación de cara a la temporada 2017/2018: Bernardo Silva. El mediaputa portugués llega procedente del Mónaco, equipo que les eliminó en los octavos de la Liga de Campeones. Firma por las cinco próximas temporadas.

Según ha comunicado el equipo británico, Bernardo Silva se incorporará el próximo 1 de julio a la concentración del equipo inglés. Desde Inglaterra apuntan a que el traspaso rondará los 50 millones de euros, unos 43 millones de libras.

Jesús Navas deja el Manchester City

<p itemprop="alternativeHeadline">Llegó al club inglés hace cuatro temporadas y ha ganado una Premier y dos Copas de la Liga</p>

En el propio comunicado del club, el centrocampista de 22 años ha revelado sus sensaciones tras su fichaje: "Me siento genial, ahora estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Poder formar parte de este club es una gran oportunidad. Estoy feliz de formar parte del Manchester City y ya espero el momento de intentar dar lo mejor que tengo para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00